martes, 29 de mayo de 2012

Segunda clase!!!!!!!!! :D

Hoy 29 de mayo del 2012 fue nuestra segunda de salud y sociedad, fue una clase de gran aprendizaje ya que en nuestra vida diaria se deben tomar decisiones y hoy no fue la excepción, ya que tu vimos que decidir si queríamos las clases utilizando la tecnología o lo preferíamos llevar normal, pero al final todos vamos utilizar los mismos recursos, siempre hay que estar dispuestos a aprender cosas nuevas que sirvan para nuestra mejora :)


También hoy hicimos un trabajo acerca del concepto de salud, varios autores tienen su propia definición, así que también a mi me tocaba hacer mi propia definición. 


La verdad se me dificulto sacar mis propias conclusiones sobre el concepto de salud pero al final mi salud es el estado de bienestar en todos los aspectos, esto incluye sentirse bien con uno mismo, con su cuerpo, con su ambiente, con la sociedad, teniendo la capacidad de satisfacer sus necesidades  y realizar sus aspiraciones, manteniendo un equilibrio y sintiéndose tranquilo y en paz con lo que lo rodea. 


Espero poder conocer cual es el concepto de salud de mis compañeros :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario